Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCUYO y CONICET trabajarán por una investigación de mayor impacto

Para ello firmarán un acuerdo el rector Daniel Pizzi y la directora del CCT-Mendoza Elena Abraham, el lunes 4 a las 12 en la Sala del Consejo Superior del Rectorado.

01 de noviembre de 2019, 16:37.

imagen UNCUYO y CONICET trabajarán por una investigación de mayor impacto

UNCUYO y CONICET trabajarán por una investigación de mayor impacto socio-económico

La UNCUYO y el Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Mendoza firmarán un convenio de colaboración para desarrollar el primer plan de trabajo conjunto, que busca promover la articulación en vistas a una investigación de mayor impacto socio-económico. 

Rubricarán el acuerdo el rector Daniel Pizzi y la directora Elena Abraham, el lunes 4 de noviembre a las 12 en la Sala del Consejo Superior del Rectorado Nuevo.

Como antecedente, en el último año, se firmaron acuerdos que reconocen la doble dependencia UNCUYO-CONICET de dos espacios de labor científica. Por un lado, el Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (IMBECU) y, por otro, el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Básicas (ICB). 

A su vez, para celebrar la constitución de estos institutos de lógica compartida, luego de la firma se compartirá un brindis con miembros de la comunidad académica y científica.

Contenido relacionado