Una muestra reúne esculturas de jóvenes artistas

Estudiantes de la facultad de Artes y Diseño exhibirán los trabajos que elaboraron con técnicas de chapa batida, fundición en bronce y aluminio, talla en madera, vaciado en cemento y técnicas blandas. Las obras se conjugan en la muestra "Perfiles" y se podrán visitar desde el viernes 7 de julio, a las 20, en las salas de arte Libertad, en Guaymallén.

06 de julio de 2017, 11:07.

imagen Una muestra reúne esculturas de jóvenes artistas

Estudiante de Artes y Diseño en plena creación de su escultura.

Soledad Barroso, Jimena Barrozo, Pedro Cuevas, Laura Herrera, Paola Palet, Alejandro Spano, Sebastian Sosa, Agustín Palombarini, Micaela Ripamonte, Lucas Millán, Marina Bielli, Elena Buonamico, Macarena López, Claudia Irrutia, Alejandro Yañez y Joana Vicari son jóvenes de Artes y Diseño de la UNCuyo que expondrán sus esculturas en la muestra "Perfiles".

Los estudiantes del taller de Escultura de la Facultad crearon sus obras a partir de diversas técnicas como chapa batida, fundición en bronce y aluminio, talla en madera, vaciado en cemento y técnicas blandas.

Los profesores que conducen el taller son Gianni Ugo, Maria del Carmen Ramirez, Marcela Camba y Gabriel Fernández.

La muestra se inaugurará el viernes 7 de julio a las 20, en las Salas de Arte Libertad (calle Libertad 466, de Guaymallén). Se podrá visitar hasta el martes 1 de agosto.