Un micro en el predio recarga la red bus

Es un puesto que funciona de lunes a miércoles, de 9 a 17, en el estacionamiento del Comedor universitario. Esta semana, durante el primer día y en menos de dos horas, se hicieron más 70 cargas de abonos estudiantiles.

07 de abril de 2016, 13:41.

imagen Un micro en el predio recarga la red bus

El servicio se ofrece para estudiantes y empleados de la UNCUYO que son usuarios cotidianos de este medio de transporte.

Para cubrir la demanda permanente de recarga de la tarjeta red bus en la zona cercana al Campus, autoridades de la UNCUYO y de la secretaría de Servicios Públicos del Gobierno provincial acordaron la implementación de un puesto en el predio.

Estudiantes y personal tienen que acercarse de lunes a miércoles de 9 a 17 al estacionamiento del Comedor.

Desde que se puso en marcha el pasado lunes 4, se ocupó el total del monto disponible para actualizar abonos y saldos particulares de los usuarios de transporte público. Sólo durante el primer día, y en pocas horas, se efectuaron más de 70 recargas de abonos estudiantiles.

Además, durante la firma del acuerdo, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, y el rector Daniel Pizzi acordaron la refuncionalización del parador de colectivos ubicado frente al ingreso a la facultad de Ciencias Políticas, y una futura consulta de satisfacción al usuario del servicio.

Participaron también de la rúbrica el secretario de Bienestar Rodrigo Olmedo, el titular de la dirección de Transporte, Carlos Matilla, y la coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad, Yamel Ases.

Carga Red Bus