Tres cargos no docentes se concursan Ciencias Económicas

Son para las áreas de Intendencia, Recursos Humanos y Posgrado de esa Facultad. Las inscripciones vencen entre el 18 y el 23 de mayo, según cada concurso.

15 de mayo de 2012, 12:39.

imagen Tres cargos no docentes se concursan Ciencias Económicas

Los interesados pueden consultar telefónica o personalmente en la Facultad.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo convoca a concurso de antecedentes y prueba de oposición para cubrir con carácter efectivo tres cargos de Personal de Apoyo Académico.

El viernes 18 de mayo vence el plazo para presentarse a un cargo categoría 3 del tramo superior del agrupamiento Mantenimiento Producción y Servicios Generales, para desempeñar funciones en el turno tarde del departamento de Intendencia.

Hasta el lunes 21 de mayo hay tiempo para postularse para un cargo categoría 4 del tramo intermedio del agrupamiento Administrativo. Es para la dirección de Recursos Humanos, en el turno mañana.

Del 17 al 23 de mayo se recibirán las inscripciones para un cargo categoría 4 del tramo intermedio del agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones en la secretaría de Posgrado e Investigación, durante el turno mañana.

En los tres llamados, la inscripción se realiza en Mesa de Entradas de la Facultad, primer piso, edificio de Gobierno, de 8.30 a 12.30. Más información en http://www.fce.uncu.edu.ar