Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tres cargos docentes se ofrecen en Filosofía y Letras

Son para espacios curriculares de las carreras de Filosofía y de Letras. Las inscripciones arrancan el 5 de marzo y finalizan el 5 de abril.

28 de febrero de 2013, 13:25.

Tres cargos docentes se ofrecen en Filosofía y Letras

La inscripción a los tres llamados comienza el 5 de marzo y finaliza el 5 de abril, en Mesa de Entradas de la Facultad. Ampliar imagen


La facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo necesita cubrir mediante concurso de títulos, antecedentes y oposición tres cargos docentes de carácter efectivo. Los interesados pueden anotarse a partir del 5 de marzo y hasta el 5 de abril.

De la carrera de Filosofía se concursa un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación simple, para el espacio curricular Filosofía Social y Política (Módulo I y II), en el Área de Filosofía Práctica. Y otro de Profesor Asociado, con dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular Introducción a la Filosofía, en el Área de Filosofía Teórica.

En la carrera de Letras se ofrece el cargo de Profesor Asociado, con dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular Filología Hispánica I, en el Área Ciencias del Lenguaje.

Las inscripciones se tramitan en Mesa de Entradas de la Unidad Académica de la UNCuyo, de lunes a viernes de  8 a 12.

Para solicitar más información comunicarse al teléfono 4135237.

Etiquetas:
cargos docentes | espacios curriculares | filosofía y letras