Teoría y crítica en la tensión diversidad-igualdad, tema de un encuentro nacional

Con la intención de dar a conocer los avances de las prácticas de investigación en Antropología, favorecer el intercambio de experiencias entre organizaciones académicas y culturales y generar y/o fortalecer redes entre los diversos colectivos culturales y grupos de trabajo, se realizarán las III Jornadas Nacionales de Antropología Filosófica. La actividad tendrá lugar el jueves 20 y viernes 21 de setiembre en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

18 de septiembre de 2012, 12:05.

imagen Teoría y crítica en la tensión diversidad-igualdad, tema de un encuentro  nacional

Las jornadas están previstas para el 20 y 21 de septiembre en Filosofía

Durante dos días -jueves 20 y viernes 21 de setiembre- se realizarán en Filosofía y Letras las Terceras Jornadas Nacionales de Antropología Filosófica: “Teoría y crítica en la tensión diversidad-igualdad”. El encuentro está destinado a  graduados, docentes, estudiantes y público en general interesado en la temática.

Esta reunión científica busca promover un espacio de encuentro de las diferentes voces de la Antropología Filosófica, en diálogo con la Antropología en sus diversas canteras, ya sea provenientes de cátedras regulares en Universidades nacionales o privadas, o de círculos educativos informales. También, difundir los avances de las prácticas de investigación en Antropología,  generar un ámbito de intercambio de experiencias entre organizaciones académicas y culturales y fortalecer redes entre los diversos colectivos culturales y grupos de trabajo.

Esta actividad es organizada por las cátedras de Antropología Filosófica de las facultades de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo y su secretaría de Extensión.

Para más  información, los interesados pueden comunicarse con la secretaría de Extensión de Filosofía al teléfono 4494097 o a través de los correos-e extensión@ffyl.uncu.edu.ar o jornadasantropologia2012@gmail.com