Teoría crítica de la Cultura y Etnografía, tema de un seminario de posgrado

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales dictará el seminario de Posgrado “Teoría crítica de la Cultura y Etnografía”, del 8 al 11 de mayor próximo, dedicado a estudiar las perspectivas para el análisis de las relaciones interculturales en el mundo contemporáneo.

12 de abril de 2013, 14:31.

Teoría crítica de la Cultura y Etnografía, tema de un seminario de posgrado

El posgrado busca estudiar las perspectivas para el análisis de las relaciones interculturales en el mundo contemporáneo. Ampliar imagen

Su objetivo es brindar herramientas teórico-metodológicas para el abordaje de las relaciones culturales y sus modos de articulación social en el contexto del Estado moderno, recuperando la perspectiva histórica, regional y etnográfica como epicentro analítico.

Está destinado a graduados, maestrandos, doctorandos e investigadores del área de las Ciencias Sociales y Humanas y la dictará investigadora del CONICET Leticia Katzer, de la Universidad Nacional de La Plata.

Tiene una carga horaria de 45 horas reloj y otorga 3 créditos académicos.

La ficha de inscripción se puede descargar haciendo click aquí

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, teléfono 4135008, interno 2014, correo-e posgrado.fcp.uncu@gmail.com

Etiquetas:
seminario de posgrado teoría crítica de la cultura y etnografía | leticia katzer