Técnicas para insertarse en el mundo laboral

Cómo elaborar un currículum vitae, enfrentar una entrevista laboral y el primer trabajo enseñarán en una jornada gratuita que se desarrollará el viernes 26 a las 15, en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de San Rafael.

24 de agosto de 2016, 11:40.

imagen Técnicas para insertarse en el mundo laboral

Enseñarán herramientas para insertarse en el mundo laboral.

Roque Segundo Penizzotto enseñará herramientas para la inserción laboral en una jornada gratuita. en San Rafael.

Se dictará el viernes 26 de agosto a las 15 en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, calle Maza 210 del departamento del Sur.

En el taller se ofrecerán herramientas prácticas para la elaboración de currículum vitae, para saber cómo actuar en una entrevista laboral y generar capacidades competitivas para enfrentar el primer trabajo.

Los interesados pueden inscribirse en el correo-e: consejosocialzonasur@uncu.edu.ar. Para más información comunicarse al 0260154314350.

Organizan el Consejo Social zona Sur de la UNCuyo, la Incubadora de Empresa y Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Rafael.