Sindicalismo argentino y universitario, tema de un curso para docentes

Es una propuesta gratuita del PROCADOC y empieza a dictarse este viernes 20, a las 10, en la Facultad de Ciencias Políticas.

17 de abril de 2012, 13:54.

imagen Sindicalismo argentino y universitario, tema de un curso para docentes

El dictado del curso se concretará el viernes 20 de abril, de 10 a 18, en Ciencias Políticas.

El sindicalismo argentino y el sindicalismo universitario, negociación colectiva en la Universidad, es el tema de una capacitación gratuita que ofrece el Programa de Capacitación Docente, PROCADOC -acordado entre la UNCuyo y la Federación de Docentes e Investigadores, FADIUNC-.

La temática se inscribe en el eje Sociedad, Universidad y Sindicalismo, y será desarrollada por Luis Tiscornia y Jorge Cardelli.

El curso empieza el viernes 20 de abril, en el aula 16 Sur (2º piso) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Se dictará de 10 a 18, y tiene una carga de 15 horas reloj.

Los docentes interesados en inscribirse tienen que enviar la ficha de inscripción que se adjunta, al correo electrónico oficial del programa: procadoc@uncu.edu.ar, y colocar en el asunto el título del curso. Sólo a través de esta vía, se recibirán las inscripciones.

Ficha de inscripción