Siete días para disfrutar este invierno en Villa La Angostura

La dirección de Turismo de la UNCuyo ofrece un viaje de una semana para conocer ese rincón del sur argentino. Los interesados ya pueden inscribirse.

03 de junio de 2016, 10:45.

imagen Siete días para disfrutar este invierno en Villa La Angostura

La comunidad universitaria y el público en general podrán disfrutar de la belleza del sur argentino durante siete días.

Del 1 de julio al 2 de setiembre la comunidad universitaria y el público en general podrán alojarse en las instalaciones del camping Cullumche, que la Universidad posee a orillas del lago Nahuel Huapi, para disfrutar de la nieve y la naturaleza de la Patagonia.

El paquete turístico incluye alojamiento durante siete días y siete noches en el albergue y cabañas del complejo Cullumche, desayuno (en la proveeduría dentro del Complejo), guardería de ski, Wi-Fi libre, baños privados, agua caliente las 24 horas y seguro de responsabilidad civil.

El Camping cuenta con una superficie de 14 hectáreas, posee albergue para 56 plazas, distribuidas en 2 cabañas (para alojar a 6 personas), un camping con 62 parcelas para acampar, proveeduría, cocina, quinchos y acceso directo al Lago Nahuel Huapi.

Los interesados en la propuesta pueden solicitar más datos en Turismo de la UNCuyo, teléfonos 4494091 y 4135000, internos 3410 y 3444, de lunes a viernes de 9 a 13, o escribir al correo-e turismo@uncu.edu.ar