Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Show de guitarras en la Nave Universitaria

Se trata de un espectáculo de guitarra instrumental que ofrecerá el grupo “Tocaores” junto al dúo “Tomba – Barroso”. La cita es el próximo viernes 20 de noviembre a las 22 en la Nave Universitaria.

17 de noviembre de 2015, 15:04.

imagen Show de guitarras en la Nave Universitaria

El encuentro de guitarra instrumental se realizará el viernes 20 de noviembre en la Nave a las 22. Una excelente propuesta para todo el que guste del flamenco y de la guitarra.

La actividad destinada a los amantes de las cuerdas es una propuesta que apunta a unir el flamenco con Astor Piazzolla. El encuentro se realizará el viernes 20 de noviembre a las 22 en la Nave.

El repertorio de “Tocaores” incluirá temas de reconocidos compositores flamencos (Manolo Sanlúcar,  Paco de Lucía y Manuel de Falla), como así también versiones flamencas de canciones populares y obras de Daniel Moreno .

En tanto que el dúo “Tomba-Barroso” nos ofrecerá un programa con temas clásicos y de Astor Piazzolla, entre otros.

Los protagonistas del espectáculo serán Daniel Moreno (guitarra flamenca, guitarrista de Simpecao), Víctor Ibáñez (guitarra flamenca),  Federico Alma (bajo, bajista de Simpecao),  Federico Tomba (guitarra), Sebastián Barroso (guitarra) y la participación especial del guitarrista Carlos Zeballos y el percusionista Camilo Martínez.

El encuentro tendrá lugar el viernes 20 de noviembre a las 22 en la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad).

Las entradas se adquieren en la boletería de la Nave. Para más información llamar al teléfono 4204548

Contenido relacionado