Seminario “La comunicación en el trabajo y el trabajo de comunicarse”

Estudiantes, docentes, graduados, directores de instituciones públicas y privadas, gerentes, responsables de Recursos Humanos y público en general, podrán participar de un seminario taller sobre “La comunicación en el trabajo y el trabajo de comunicarse: Una aproximación al fenómeno de la comunicación organizacional”, que ofrecerá la facultad de Filosofía y Letras en junio. Los cupos son limitados.

24 de mayo de 2012, 11:20.

imagen Seminario "La comunicación en el trabajo y el trabajo de comunicarse"

El seminario se dictará en junio en la facultad de Filosofía y Letras

Frente a los interrogantes ¿Cómo nos comunicamos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Entendemos lo que nos quieren decir? ¿Escuchamos y somos escuchados? ¿Logramos expresar lo que queremos decir? ¿Nos explicamos? ¿Se explican los otros? Este seminario propone una mirada innovadora en comunicación con la intención de colaborar en el desarrollo de las relaciones inter e intrapersonales y, además, contribuir a mejorar  la calidad de vida y la salud institucional en las actividades y grupos en los que se desempeñan, disminuyendo la tensión que producen los malos entendidos.

Coordinada por Saturnino Herrero Mitjans, la capacitación se concretará el viernes 8 de junio, de 17 a 21, en el aula 13 (primer piso) y el sábado 9 de junio, de 9 a 13, en el aula C8 (auditorio, planta baja), de la Facultad.

El costo del seminario es de 180 pesos para aquellos que forman parte o que ya realizaron los cursos de Posgrado en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial y de Administración de Recursos Humanos como Capital Humano Organizacional, de Filosofía y Letras.

Para estudiantes, el arancel es de 200 pesos y podrán consultar por tarifas corporativas y otras formas de pago.

Para público en general, el arancel, anticipado hasta el próximo martes 29 de mayo, es de 200 pesos. Después el monto es de 250 pesos.

El arancel se cancela en contaduría de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14:30 a 18:30. Los sábados, de 9:30 a 12:30 o por transferencia bancaria.

La pre-inscripción puede realizarse a través del correo-e seminarios.mendoza@gmail.com y debe adjuntarse el formulario de inscripción (hacer click aquí).

El plazo de inscripción vence el 6 de junio y  queda formalizada con el pago del arancel, el cual reserva el lugar. Los cupos son limitados.

Por otra parte, se requiere la lectura de un material previo al cursado que será entregado por correo-e una vez abonado el arancel.

Para más información, dirigirse al 4º piso, oficina 44C, de la Facultad, de 16:30 a 20:30, o comunicarse al teléfono 449-4000, interno 2220, (por la tarde) Correo-e:  seminarios.mendoza@gmail.com