Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se trabaja en el presupuesto de la UNCUYO

Ya hay un borrador avanzado del trabajo presupuestario que el Consejo Superior de la UNCUYO comenzará a discutir el miércoles 2 de noviembre. Por primera vez se logró que el borrador esté concluido con tanta anticipación. Hay cuatro puntos fundamentales que el rector Pizzi instruyó como prioritarios.

24 de octubre de 2016, 12:56.

imagen Se trabaja en el presupuesto de la UNCUYO

Se trabaja en el presupuesto de la UNCUYO. El rector Pizzi instruyó como prioritarios cuatro puntos fundamentales.

El rector Daniel Pizzi solicitó a sus colaboradores trabajar en el borrador de presupuesto para que lo discuta el Consejo Superior con suficiente antelación. Por primera vez estará listo para comenzar su tratamiento en comisiones el miércoles 2 de noviembre. El anteproyecto pone énfasis en cuatro puntos que Pizzi considera prioritarios.

El primero es el pase a planta de los auxiliares de gestión, de acuerdo al procedimiento que se discuta en la paritaria del personal de apoyo académico. El segundo de los temas es la provisión de fondos necesarios para el pago de zona docente y otros gastos necesarios para consolidar la política de territorialización que se ha propuesto esta conducción universitaria.

El tercero de los puntos prioritarios es garantizar la gratuidad y continuidad de los ciclos de licenciatura y profesorados que dictan las diferentes unidades académicas de la UNCUYO. El cuarto tema central es actualizar las becas a los estudiantes. Se solicita priorizar esta actualización para continuar con el compromiso de la gestión de mejorar las condiciones y calidad de vida de los estudiantes de la UNCUYO que cuentan con menores recursos.

Contenido relacionado