Salió nuevo número de Edición U

En esta ocasión el suplemento propone toda la oferta académica de la UNCuyo para que jóvenes y adultos dispongan de información suficiente sobre qué camino de iniciación o especialización pueden seguir en lo que resta del año y en el próximo.

30 de julio de 2018, 09:55.

imagen Salió nuevo número de Edición U

Tapa edición U, número 30.

Este domingo 29 de julio se distribuyó con los dos diarios de mayor circulación de Mendoza, Edición U, el suplemento impreso de la UNCuyo.

El número pone el foco en la odisea de buscar y encontrar una carrera. En ese sentido propone toda la oferta académica que tiene la Universidad de pregrado, grado y posgrado para que jóvenes y adultos dispongan de información suficiente sobre qué camino de iniciación o especialización pueden seguir en lo que resta del año y en el próximo.

La guía comunica sobre cada unidad académica para los diferentes niveles, el perfil profesional, las fechas de inscripción y los contactos para asesorarse de la mejor manera.

Por su parte, el rector Daniel Pizzi analiza el trabajo logrado en los últimos años para generar nuevas carreras y capacitaciones en las zonas alejadas del Gran Mendoza para facilitar el cursado de jóvenes que viven lejos del campus. Es decir, una apuesta fuerte de territorialidad y extensión universitaria, sumada el desafío de establecer la educación a distancia como un sello de inclusión y renovación de la Universidad.

Se incluye, además, una entrevista con la coordinadora del departamento de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional, Adriana Hunau, en la que plantea que no hay una fórmula mágica para decidir, sino que se trata de un proceso de búsqueda.

Como siempre, Edición U ofrece la información más destacada de la UNCuyo, entre ellas el fallo judicial que devolvió más de 4 hectáreas a la Universidad y la importancia del servicio odontológico de atención de personas con discapacidad que cumplió 25 años.