Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionan sobre la problemática de la movilidad en las ciudades

Graduados, estudiantes, docentes y público en general podrán participar del encuentro “Problemáticas urbanas actuales: la movilidad en las ciudades”, en el que se estudiará el caso de la aglomeración en Mendoza. La cita es este miércoles 7 de mayo, a las 8.30, en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

05 de mayo de 2014, 11:54.

imagen Reflexionan sobre la problemática de la movilidad en las ciudades

El encuentro es este miércoles 7 de mayo, a las 8.30, en el Aula C-8 de Filosofía y Letras.

Las disertaciones de la jornada estarán a cargo de las docentes Mónica Cortellezizi, Berta Fernández y María Escudero, quienes buscarán que los estudiantes de la carrera de Geografía puedan consolidar conceptos que se enseñan en las diferentes cátedras, para intercambiar ideas y metodologías de estudio. Asimismo, la actividad se propone distinguir cómo otras disciplinas tratan temáticas que incumben a los procesos urbanos en la actualidad y, específicamente, el caso de la aglomeración de Mendoza.

Destinado a graduados, estudiantes, docentes y público en general, el encuentro tendrá lugar este miércoles 7 de mayo, a las 8.30, en el Aula C-8 de Filosofía y Letras.

Organizan el encuentro las cátedras de Geografía Urbana, Geografía Humana General, Cambios Culturales, Identidades y Territorios, Geografía y Ordenamiento Territorial junto con la secretaría de Extensión Universitaria de esta Unidad Académica.

Los interesados deben llamar al teléfono 4494097 de la secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras o escribir un correo-e a deptogeo@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado