Reconocimiento para 10 jóvenes mendocinos sobresalientes

La distinción la entrega la JCI (Cámara Junior Internacional) Mendoza, una Federación Mundial de Jóvenes Líderes y Emprendedores. El acto se concretará este miércoles 19 a las 19.30 en la Sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc.

19 de diciembre de 2012, 14:18.

imagen Reconocimiento para 10 jóvenes mendocinos sobresalientes

La entrega de premios se realiza este miércoles 19, a las 19.30, en el Julio Le Parc

Un total de 10 jóvenes sobresalientes de la Provincia de Mendoza serán premiados por la JCI Mendoza en el marco del programa JCI TOYP Mendoza, que consistió en ofrecer un reconocimiento a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que fueron ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes de la provincia y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras.

El objetivo de este programa –que se realiza por primera vez- es estimular y reconocer el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de la sociedad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en pro del bienestar del país y del mundo.

Participaron de la selección de los 10 premiados un jurado integrado por el intendente de la Ciudad de Mendoza, Víctor Fayad; el creador de la Fundación CONIN, Abel Albino; el vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Jorge Pérez Cuesta; el presidente de JCI Mendoza, Julio Yorlano; el presidente de JCI Argentina 2013, Juan Francisco Retali; el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Arturo Somoza; la rectora del Instituto Superior Fundación Universitas, Mónica Sturzenegger, el vicepresidente de VALOS- NJAMBRE, Emiliano Fazio; el presidente de la UCIM, Daniel Ariosto, y el vicepresidente del Banco de Alimentos de Mendoza y creador de Puracultura, Javier Zarzavilla.

Este reconocimiento que realiza JCI Mendoza -organización internacional sin fines de lucro que brinda oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos- se hará este miércoles 19 de diciembre a las 19.30 en la Sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Para más información consultar la página http://www.jci.cc/local/media/mendoza/18935/TOYP-JCI-Mendoza-2012:-Los-J%C3%B3venes-Sobresalientes