Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reciben trabajos para participar de las Jornadas de Investigación y Posgrado

Las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado de la UNCuyo se concretarán entre el 10 y el 12 de noviembre en la Nave Universitaria. Sin embargo hay tiempo hasta el próximo lunes 21 de setiembre para presentar los resúmenes de los trabajos que se expondrán.

16 de septiembre de 2015, 12:39.

imagen Reciben trabajos para participar de las Jornadas de Investigación y Posgrado

Hasta el lunes 21 de setiembre a las 12 en Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado los interesados podrán presentar los resúmenes de trabajo que expondrán en la Jornadas que arrancan el 10 de noviembre en la Nave Universitaria.

El próximo lunes 21 de setiembre a las 12 vence el plazo para entregar los resúmenes de investigación para participar de las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado de esta Casa de Estudios que se realizarán el 10, 11 y 12 de noviembre en la Nave Universitaria, que se ubica en Maza y España de Ciudad.

Las jornadas, organizadas por la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo (SeCTyP), buscan  promover la transferencia de resultados de las investigaciones realizadas por los investigadores, becarios y posgraduandos de la Universidad e impulsar la articulación entre distintos actores: la UNCuyo, el sector socio-productivo, el gobierno, y otras instituciones y organismos de ciencia y técnica para encarar proyectos y programas de investigación conjuntas. Además propone generar  nuevas líneas de estudios a partir del debate.

De la actividad participarán especialistas que, junto a los investigadores de la UNCuyo, tendrán la posibilidad de debatir, intercambiar ideas y experiencias vinculadas con la generación de conocimiento, desarrollo tecnológico y creación artística.

Las jornadas se realizarán en distintos encuentros que abarcarán todas las áreas del conocimiento de los proyectos de investigación, los Programas I+D, proyectos de tesis, tesis de posgrado, becas y estancias posdoctorales de la SeCTyP. En esta primera oportunidad se concretará el encuentro de 3 áreas que abarcarán las temáticas en Ambiente, Salud y Tecnología.

Los interesados en presentar resúmenes pueden descargar bases y formularios aquí.

La copia en papel del formulario correspondiente se recibirá en la sede de la Secretaría de Ciencia, Técnica en el Rectorado hasta el lunes 21 de setiembre a las 12. En tanto que las presentaciones del Instituto Balseiro, la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria está previsto que se realicen en el área de Ciencia y Técnica de esas unidades académicas.

Contenido relacionado