Realizarán testeos de VIH y Hepatitis a estudiantes de Odontología y Medicina

Será del 26 al 30 de junio, de 10 a 12, en la dirección de Salud Estudiantil. Es para estudiantes que no tienen protección contra estos virus. Los testeos son gratuitos.

23 de junio de 2017, 15:58.

imagen Realizarán testeos de VIH y Hepatitis a estudiantes de Odontología y Medicina

Los testeos se realizarán del 26 al 30 de junio, de 10 a 12, en la dirección de Salud Estudiantil

Como parte del Proyecto Universidad Saludable, se realizarán 200 testeos de anticuerpos para virus de hepatitis B y 200 de VIH, a estudiantes de las facultades de Ciencias Médicas y Odontología que no acrediten protección contra el virus de la hepatitis B.

Los testeos se realizarán gratis, del 26 al 30 de junio de 10 a 12 en la dirección de Salud Estudiantil y estarán a cargo del personal de la facultad de Ciencias Médicas. Los resultados se informarán en el mes de julio.

Organiza la iniciativa la Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección de Salud Estudiantil y la Coordinación de Salud Integral,  la facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo y la dirección de Promoción y Prevención de la Salud de la Provincia.

s

d