Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan corte de agua potable en el campus de la UNCuyo

Será durante la primera semana del receso invernal, del 7 al 11 de julio, y afectará a todas las dependencias ubicadas en el Centro universitario.

03 de julio de 2014, 12:43.

Realizan corte de agua potable en el campus de la UNCuyo

A todas las dependencias del Campus afectará este corte en el suministro que se realizará del 7 al 11 de julio. Ampliar imagen


Entre el 7 y el 11 de julio personal de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios del Rectorado efectuará un corte del servicio de agua potable en las dependencias que se encuentran en el Campus de la Universidad.

La suspensión del suministro de agua responde a las obras que se están realizando en el sistema de reserva y provisión del servicio, para realizar el empalme entre el nuevo sistema y la red de distribución existente.

Personal de esa Coordinación, que depende de la secretaría de Gestión Administrativa, Económica y de Servicios del Rectorado, comunica esta disposición para que se tomen las precauciones necesarias.

Etiquetas:
corte suministro servicio agua potable | campus | centro universitario | coordinación infraestructura mantenimiento y servicios