Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa la inscripción para ingresar a la UNCuyo

Las Facultades de  Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas y Sociales, Educación Elemental y Especial,  y los Institutos de Ciencias Básicas y Tecnológico Universitario todavía no realizan su inscripción anual. A continuación, podrás informarte de las fechas de inscripción específicas por Unidad Académica.

13 de septiembre de 2012, 12:21.

imagen Continúa la inscripción para ingresar a la UNCuyo

Es oportuno recordar que la Universidad Nacional de Cuyo recibe por un lado, a los aspirantes  que se estén concluyendo el nivel medio este año o lo hayan finalizado en años anteriores y por otro, quienes no terminaron el nivel medio y sean mayores de 25 años. Estos últimos deben rendir un coloquio obligatorio adicional cuyas pautas fija cada facultad o instituto de la Universidad.

La Facultad de Ciencias Económicas inscribirá a los aspirantes que opten por hacer el ingreso intensivo desde el 17 al 26 de octubre, mientras que la inscripción para los interesados mayores de 25 años sin el nivel medio finalizado ya finalizó.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abrirá su inscripción desde el 18 de setiembre al 16 de noviembre tanto para los aspirantes que están finalizando el nivel medio  como para quienes no lo hayan finalizado y sean mayores de 25 años. El coloquio obligatorio para estos últimos se realizará desde el 27 al 30 de noviembre.

La Facultad de Educación Elemental y Especial abre su inscripción del 15 de octubre al 16 de noviembre para quienes se encuentren concluyendo el nivel medio este año o lo tengan concluido. Mientras que los interesados mayores de 25 años, sin el nivel medio finalizado, podrán inscribirse desde 5 al 16 de noviembre.

El Instituto Tecnológico Universitario inscribirá desde el 15 de octubre al 30 de noviembre de 2012 a todos los aspirantes a sus carreras. El coloquio para mayores de 25 años que no concluyeron el nivel medio se realizará el 19 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria inscribirá del 1 al 30 de noviembre a quienes con el nivel medio finalizado o por finalizar este año deseen realizar el curso de ingreso intensivo. Los aspirantes mayores de 25 años que no concluyeron el nivel medio podrán inscribirse desde 22 de octubre al 12 de noviembre. El coloquio obligatorio fue fijado para el 16 de noviembre.

Finalmente, el Instituto de Ciencias Básicas  aún dispone de dos instancias de inscripción: desde el 10 al 21 de diciembre de 2012 o desde el 28 de enero al 06 de febrero de 2013. Los aspirantes pueden inscribirse en tanto en la Dirección de Alumnos del ICB como en las Secretarías del ICB de sus sedes en Alvear, Malargüe o San Martín, durante alguno de los periodos mencionados.



Contenido relacionado