Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proponen recorrer el norte del país en invierno

Salta, Jujuy y Tucumán son los destinos turísticos que la UNCUYO ofrece para disfrutar en las vacaciones invernales. El contingente visitará esas provincias del 5 al 13 de julio.

09 de mayo de 2019, 14:49.

imagen Proponen recorrer el norte del país en invierno

Turismo de la Universidad invita a conocer durante julio los atractivos de Salta, Jujuy y Tucumán.

Por sus paisajes, sus platos típicos y la calidez de su gente, el noroeste argentino es una región ideal para visitar y descubrir. 

Es por ello que desde Turismo UNCUYO idearon un viaje para conocer entre el 5 y el 13 de julio las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán.

Además de realizar el City Tour por la capital de cada provincia que visiten, los viajeros podrán realizar diferentes excursiones. En Jujuy serán a la Quebrada de Humahuaca -Patrimonio de la Humanidad- (Purmamarca, Tilcara), mientras que en Salta recorreran Cafayate, la Quebrada San Lorenzo y el Cerro San Bernardo tomando el teleférico.

La propuesta contempla transporte terrestre en unidades de última generación y alojamiento con media pensión en el Hotel “Colonial” en habitaciones dobles y triples con aire acondicionado, calefacción central, TV por cable, teléfono, servicio de mucama, internet Wi-Fi y ascensor.

Los viajeros contarán con cobertura médica asistencial y contra accidentes personales.

Consultar más información, formas de pago y reservas en la oficina de Turismo UNCUYO, en el Edificio del Cicunc, de lunes a viernes de 9 a 17, teléfonos 4135355 o 4135000, interno 3067. También se puede visitar la web www.turismo.uncuyo.edu.ar  o escribir un mail a turismo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado