Proponen dos alternativas para visitar este verano Villa La Angostura

Por un lado, un viaje de 10 días que incluye transporte, excursiones y alojamiento en el albergue del camping Cullumche, que la UNCuyo posee a orillas del lago Nahuel Huapi. Y por el otro, una opción con transporte y alojamiento en carpa durante 7 noches en ese Complejo. Los interesados ya pueden anotarse.

23 de octubre de 2018, 13:27.

imagen Proponen dos alternativas para visitar este verano Villa La Angostura

Los primeros contingentes partirán el 2 de enero a las instalaciones del camping Cullumche, que la Universidad posee a orillas del lago Nahuel Huapi.

Para este verano el área de Turismo de la Universidad cuenta con dos posibilidades para disfrutar Villa La Angostura, un lugar rodeado de ríos, lagos y bosques, ideal para vacacionar y conocer la naturaleza en su mayor expresión.

Por un lado, la propuesta “Villa La Angostura en verano” incluye transporte terrestre, pensión completa y alojamiento en el albergue del camping Cullumche, en habitaciones con 2 cuchetas, baños privados, calefacción central, agua caliente y ropa de cama. También se cuenta con cobertura médica asistencial y contra accidentes personales.

Son 10 días y 7 noches y los acompañará un coordinador durante todo el viaje. De la iniciativa podrán participar la comunidad universitaria y el público en general. Y entre las excursiones que se realizarán se destacan Laguna Verde, Muelles de Bahía Brava y Mansa, Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes, San Carlos de Bariloche, Circuito Siete Lagos y San Martín de Los Andes.

Y por otro lado, “Villa La Angostura Turismo Joven” es la otra alternativa que contempla también 10 días y 7 noches para acampar en carpa (que deberán llevar los jóvenes) en el Camping, con transporte terrestre. El complejo posee parcelas con mesas, bancos, fogón y luz con toma corriente. Además tiene baños con agua caliente las 24 horas, proveeduría y playa hacia el Lago Nahuel Huapi.

Esta iniciativa es para estudiantes de la Universidad que podrán sumarse a una propuesta recreativa de profesores, que organizan actividades en la zona, como caminatas y juegos.

Para las dos ofertas, las fechas de las salidas serán el 2, 9, 16, 23 y 30 de enero, y el 6, 13 y 20 de febrero.

Para conocer costos, formas de pago y más detalles de las propuestas, los interesados pueden acercarse, de 9 a 17, por la oficina de Turismo UNCuyo (en el edificio del Cicunc), llamar al teléfono 4135000, interno 3067 o escribir un correo-e a turismo@uncu.edu.ar.