Proponen dos alternativas para visitar este verano Villa La Angostura

Por un lado, un viaje de 10 días que incluye transporte, excursiones y alojamiento en el albergue del camping Cullumche, que la UNCuyo posee a orillas del lago Nahuel Huapi. Y por el otro, una opción con transporte y alojamiento en carpa durante 7 noches en ese Complejo. Los interesados ya pueden anotarse.

23 de octubre de 2018, 13:27.

Proponen dos alternativas para visitar este verano Villa La Angostura

Los primeros contingentes partirán el 2 de enero a las instalaciones del camping Cullumche, que la Universidad posee a orillas del lago Nahuel Huapi. Ampliar imagen

Para este verano el área de Turismo de la Universidad cuenta con dos posibilidades para disfrutar Villa La Angostura, un lugar rodeado de ríos, lagos y bosques, ideal para vacacionar y conocer la naturaleza en su mayor expresión.

Por un lado, la propuesta “Villa La Angostura en verano” incluye transporte terrestre, pensión completa y alojamiento en el albergue del camping Cullumche, en habitaciones con 2 cuchetas, baños privados, calefacción central, agua caliente y ropa de cama. También se cuenta con cobertura médica asistencial y contra accidentes personales.

Son 10 días y 7 noches y los acompañará un coordinador durante todo el viaje. De la iniciativa podrán participar la comunidad universitaria y el público en general. Y entre las excursiones que se realizarán se destacan Laguna Verde, Muelles de Bahía Brava y Mansa, Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes, San Carlos de Bariloche, Circuito Siete Lagos y San Martín de Los Andes.

Y por otro lado, “Villa La Angostura Turismo Joven” es la otra alternativa que contempla también 10 días y 7 noches para acampar en carpa (que deberán llevar los jóvenes) en el Camping, con transporte terrestre. El complejo posee parcelas con mesas, bancos, fogón y luz con toma corriente. Además tiene baños con agua caliente las 24 horas, proveeduría y playa hacia el Lago Nahuel Huapi.

Esta iniciativa es para estudiantes de la Universidad que podrán sumarse a una propuesta recreativa de profesores, que organizan actividades en la zona, como caminatas y juegos.

Para las dos ofertas, las fechas de las salidas serán el 2, 9, 16, 23 y 30 de enero, y el 6, 13 y 20 de febrero.

Para conocer costos, formas de pago y más detalles de las propuestas, los interesados pueden acercarse, de 9 a 17, por la oficina de Turismo UNCuyo (en el edificio del Cicunc), llamar al teléfono 4135000, interno 3067 o escribir un correo-e a turismo@uncu.edu.ar.

Etiquetas:
villa la angostura | turismo | bienestar | verano | turismo joven | carpa | excursiones