Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un programa que orienta y ayuda a estudiar a los jóvenes

Es para chicos que están por terminar el secundario y quienes recién empiezan la universidad. El programa arranca el viernes 13 de noviembre a las 18.30 en el salón de Usos Múltiples.

11 de noviembre de 2015, 09:46.

imagen Un programa que orienta y ayuda a estudiar a los jóvenes

Desde el 13 de noviembre, la Obra Social de la UNCuyo dictará el programa Estudio y orientación al joven adolescente.

La Obra Social de la UNCuyo ofrece un programa que se centra en el estudio, las nuevas elecciones, el conocimiento de sí mismo y de los demás, los intereses y los nuevos aprendizajes.

La propuesta está dirigida a los jóvenes que están en los últimos años del secundario y a quienes ya acaban de empezar a estudiar una carrera universitaria.

Pensado como un espacio integral, el Programa busca que el joven se encuentre con sí mismo y con los demás, comprenda el sentido de las nuevas elecciones, reconozca sus saberes y que sepa como adquirir nuevos. Como así también pueda cuestionarse por qué y para qué elegir una carrera universitaria, y quién es uno, pero también quien quiere y puede ser; saber cuál mundo se vive y cuál mundo se quiere vivir.

El primer encuentro es el 13 de noviembre. Se dictará durante dos meses con encuentros los sábados de 11 a 13, de 18.30 a 20.30 en el Salón de Usos Múltiples de la obra social.

Los jóvenes interesados pueden anotarse en Educación para la Salud, de lunes a viernes de 8 a 13, o pueden llamar al teléfono 4135000 interno 3202.

 

Contenido relacionado