Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comparten producciones literarias y audiovisuales para reflexionar sobre DDHH

Los mendocinos podrán disfrutar en sus hogares más de cien propuestas de libros, películas, cortos, podcast y canciones que invitan a repensar distintas temáticas de derechos humanos, género y diversidad.

23 de abril de 2020, 12:31.

imagen Comparten producciones literarias y audiovisuales para reflexionar sobre DDHH

Crónica de una fuga, del director Adrián Caetano, es una de las películas que los mendocinos podrán ver para reflexionar sobre los DDHH.

En tiempos de pandemia y aislamiento obligatorio para evitar la propagación del virus COVID-19, la UNCUYO acerca a la comunidad universitaria y público interesado las obras de diferentes artistas, escritores y músicos que plasman nociones y perspectivas de género, derechos humanos y cultura.

Se trata del “Portal Cultural”, un espacio con propuestas literarias, cinematográficas, musicales y culturales que ofrece la coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura de la secretaría de Bienestar para disfrutar en tiempos de cuarentena.

Las personas podrán descargar allí libros sobre derechos humanos, mujeres y feminismo, películas nacionales y extranjeras, documentales, cortos animados, podcast, listas de canciones e iniciativas de museos y paseos virtuales latinoamericanos.

Para acceder al Portal los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/portal-cultural    

Contenido relacionado