Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán dos nuevas carreras relacionadas con la Comunicación

Son para el Sur de Mendoza y se dictarán en la facultad que la UNCuyo tiene en San Rafael. Se trata del ciclo de licenciatura en Producción de Medios y la diplomatura en Medios de Comunicación y Ciudadanía de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Se darán a conocer este jueves 12 de setiembre, a las 16.30, en el aula Magna de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

10 de septiembre de 2013, 13:51.

imagen Presentarán dos nuevas carreras relacionadas con la Comunicación

La nueva oferta de Ciencias Políticas se dictará en la facultad que la UNCuyo tiene en el Sur mendocino.

Dos nuevas propuestas de Educación Superior se pondrán a disposición de la comunidad del Sur provincial: el ciclo de licenciatura en Producción de Medios y el diplomado en Medios de Comunicación y Ciudadanía.

Las carreras pertenecen a la oferta académica de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales y estarán disponibles para la población de los departamentos del sur de la Provincia, como parte del proyecto de Territorialización que la Universidad lleva adelante a través de la secretaría de Relaciones Institucionales de la UNCuyo.

Los detalles acerca del ciclo de licenciatura y el diplomado se conocerán este jueves 12 de setiembre a las 16.30, en el aula Magna de Ciencias Aplicadas. Estarán presentes los decanos de Ciencias Políticas y Sociales, Graciela Cousinet, y de Ciencias Aplicadas, Roberto Battiston, y el secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización del Rectorado, Adolfo Cueto.

Seminario sobre Comunicación

Luego de la presentación académica comenzará el seminario de actualización “Nuevas miradas en el campo de la Comunicación”

Lo  dictarán los especialistas  Víctor Silva Echeto y Graciela Distefano. 

Puede participar público interesado en las nuevas carreras y personas relacionadas con el campo de la Comunicación como docentes, profesionales y público general.

Contenido relacionado