Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan ciclo de capacitaciones sobre cambio climático

Será el jueves 3 de octubre, a las 11,  en la sala del Consejo Directivo de la facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

27 de septiembre de 2013, 12:38.

imagen Presentan ciclo de capacitaciones sobre cambio climático

El ciclo de capacitaciones forma parte de Proyecto “Cuyún en la escuela: Cambia tus hábitos no el clima”

Las actividades de capacitación se realizarán en el Departamento de Malargüe y constan de una instancia de capacitación presencial y otra instancia virtual. Cuentan, además, con material de apoyo didáctico y otorgan puntaje docente de 0,2775, según Resolución DGE 0192/2013.

El ciclo de capacitación forma parte del Proyecto “Cuyún en la escuela: Cambia tus hábitos no el clima” y está destinado a educadores, docentes y guardaparques.

La institución responsable de las capacitaciones es la facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo. Esta primera instancia se desarrollará en la localidad de Malargüe.

Para participar en el ciclo es necesario preinscribirse en el siguiente link: http://www.imd.uncu.edu.ar/novedades/index/capacitaciones-cuyun

El acto de presentación del ciclo se realizará el próximo jueves 3 de octubre, a las 11, en la sala del Consejo Directivo de la facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo, ubicada en calle Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza.

Participan en la organización la Dirección General de Escuelas y la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de Malargüe, a través de la dirección de Ambiente, y la Universidad Nacional de Cuyo a través de la facultad de Educación Elemental y Especial y el Instituto de Ciencias Ambientales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Instituto de Ciencias Ambientales al  teléfono 42999986 o por el correo-e ica.uncuyo@gmail.com  

Contenido relacionado