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Premiaron dos campañas publicitarias de la UNCuyo

Fue en la entrega de premios Eikon que reconoce la excelencia en comunicación institucional. La Universidad ganó el oro en dos categorías: Relaciones con la Prensa por "Pan Dulcificador" y en "Palabras que cambian", en el rubro Sustentabilidad de Inclusión.

27 de octubre de 2018, 11:09.


El equipo de marketing del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc) se quedó con el primer lugar en dos categorías de los premios publicitarios Eikon que se entregaron en Buenos Aires.

El primer Eikon de oro fue en la categoria Relaciones con la Prensa por "Pan Dulcificador". Se trató de una campaña pacífica para cerrar la grieta y las agresiones de fin de año. La iniciativa consistió en un regalo de fin de año basado en la producción de un pan dulce mitad con fruta abrillantada y la otra parte sin fruta, que llamaron Pan Dulcificador. Lo entregaron al Gobernador de Mendoza, a legisladores provinciales, a periodistas de otros medios, a directivos de la Universidad y municipios, para demostrar que es posible disfrutar y hasta saborear las diferencias que nos separan.

La segunda distinción, también de oro, fue en el rubro Sustentabilidad de Inclusión por "Palabras que cambian". En este caso la campaña fue en el contexto del mes de la mujer en la UNCuyo y buscó concientizar sobre el significado y el uso correcto de las palabras en cuestiones de género.

Ambas propuestas fueron pensadas y elaboradas por el equipo de marketing del Cicunc que integran Facundo Pauzoca, Pamela Peterle, Silvina Barbanente, Luis García, Elena Visciglio y Sofía Smud.

En esta ocasión, Peterle viajó a Buenos Aires para recibir los premios y manifestó que la distinción “es un gran reconocimiento a la Universidad porque visibiliza la buena comunicación institucional que hacemos y el impacto que genera”.

Asimismo, compartió el proceso que realizan para llegar a cada producción: “Cuando encaramos un proyecto lo primero que hacemos es buscar un concepto para comunicar teniendo en cuenta al público y al contexto y después le ponemos creatividad a cómo lo vamos a decir. Hacemos comunicación estrategica y pensada específicamente para cada proyecto”.

 

Etiquetas:
eikon | marketing | pan dulcificador | palabras que cambian