Planificarán proyectos académicos para este año

Lo harán el lunes 29 en una jornada de trabajo para las facultades en la que se evaluará cómo funcionaron los proyectos de acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles durante el año pasado y lo considerarán para tomar decisiones y planificar cómo será la propuesta académica para 2013.

26 de abril de 2013, 13:09.

imagen Planificarán proyectos académicos para este año

El lunes 29 a las 9 en el Cicunc se realizará una reunión para planificar el año académico.

El lunes 29 de abril a las 9 en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, CICUNC, secretarios académicos de las diferentes facultades de la UNCuyo se reunirán en una jornada de trabajo en la que presentarán sus Informes de Evaluación de los proyectos de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES).

La idea de la reunión es considerar en conjunto los resultados del año pasado y tomarlos en cuenta para definir y planificar el nuevo proyecto 2013. Para ello se considera necesario analizar los datos sobre el ingreso, permanencia, rendimiento académico y egreso.

A los indicadores de cada unidad académica se sumarán luego otros datos aportados por la dirección de Estadísticas, la coordinación de TRACES y el servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional para tener un panorama bien completo que colabore en la construcción del proyecto para el nuevo período.