Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de la UNCuyo ya puede consultar su bono de sueldo digital

Docentes y personal de apoyo académico deben acceder a la herramienta mediante una clave que se les envía por correo electrónico. Lo que se busca a través de este instrumento es ahorrar recursos y promover criterios ecológicos. Con esta iniciativa se dio a conocer un nuevo servicio, el Portal para el Personal de la Universidad.

14 de agosto de 2017, 14:31.

imagen Personal de la UNCuyo ya puede consultar su bono de sueldo digital

Personal de la UNCuyo ya puede consultar su bono de sueldo digital en el nuevo Portal del Personal. También tendrá acceso a información sobre concursos, turismo y becas, noticias y trámites.

Personal de la UNCuyo tendrá a disposición a partir de ahora su recibo de sueldo digital actual e histórico de los últimos cinco años. Con la propuesta se incrementará la eficiencia en el gasto público, ya que se ahorrarían aproximadamente 250 mil pesos anuales.

A través de esta idea, el usuario podrá consultar el bono (clic aquí) cuando lo requiera, se eliminará papel y así se cuidará el medio ambiente. Con ello la Casa de Estudios apunta a mejorar la capacidad de administración y gestión universitaria.

Esta herramienta es el eje principal del Portal del Personal de la Universidad, un sitio dentro de la web institucional de la UNCuyo que se presentó en el Centro de Información y Comunicación (Cicunc), y que ofrece información al usuario sobre concursos para docentes y personal de apoyo, salud, turismo y deportes, trámites, becas, capacitaciones y noticias, entre otros asuntos. También se puede acceder al Portal desde la pestaña Usuarios (de la web de la Universidad) y luego hacer clic en Personal.

La iniciativa forma parte de una política de Modernización de la Gestión Universitaria que encara la Casa de Estudios para ofrecer mejores servicios a la comunidad universitaria.

El usuario, luego de una clave generada que se le envía por correo electrónico, podrá acceder a la descarga de su bono actual e histórico desde el 2012 a través del Portal del Personal o el de Transparencia. En los casos en que se requieran bonos certificados, podrán imprimirse y un área correspondiente los certificará.

A cargo de la presentación de la herramienta y del Portal estuvieron el responsable de la secretaría Económica y de Servicios, Héctor Smud;  la secretaria de Políticas Públicas y Planificación, Fernanda Bernabé; el coordinador de las Tecnologías de Información y Comunicación de la UNCuyo, Pablo Gómez; la coordinadora de Gestión de Personal de Economía y de Servicios, Laura Marinelli; y el coordinador de Comunicación del Cicunc, Marcos Monteleone.

bono de sueldo digital

Contenido relacionado