Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pensarán la dramaturgia en clave latinoamericana

Referentes de Chile y Mendoza protagonizarán un conversatorio con entrada libre y gratuita, el miércoles 25, desde las 17, en la Librería Liliana Bodoc de Filosofía y Letras.

20 de septiembre de 2019, 14:48.

imagen Pensarán la dramaturgia en clave latinoamericana

En la Librería Liliana Bodoc se hará un conversatorio sobre Dramaturgia Latinoamericana.

El dramturgo y director teatral chileno Ramón Griffero Sánchez estará al frente de un conversatorio sobre Dramaturgia Latinoamericana. Lo acompañará la dramaturga mendocina Carolina Duarte del Río y el dramaturgo nacido en Viña del Mar y de producción mendocina, Sacha Barrera Oro Maldonado.

El encuentro será en la Librería Liliana Bodoc de la facultad Filosofía y Letras, el miércoles 25 de setiembre, de 17 a 21, en el marco del ciclo “Visitas de Escritoras y Escritores ala Librería Liliana Bodoc, proyecciones de la Ronda Lectora: Literatura en voz alta”. 

Griffero Sánchez es ensayista del Teatro Nacional de Chile y creador de la llamada “Dramaturgia del Espacio”. La licenciada en Arte Dramático, pedagoga y actriz, Valeria Rivas, ha encarado diversas investigaciones sobre su obra y será la encargada de presentarlo durante el conversatorio en la UNCUYO.

La propuesta tiene entrada libre y gratuita y está destinada a la comunidad académica y el público mendocino. Para más datos, comunicarse con la secretaría de Extensión de Filosofía, correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar, teléfono 4494097.

Organizan la Librería Liliana Bodoc, el Grupo de Prácticas Contemporáneas vinculadas al Teatro y la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.
 
Acerca de la Librería Liliana Bodoc. Se proyecta como un punto de encuentro con la cultura y de articulación de la Universidad con el medio local, nacional e internacional. Además se piensa como espacio físico para habitar con las voces de ficción en contacto con los lectores, estudiantes, docentes, egresados y el público en general, entre aromas de café y chocolate. También para acercar a las escritoras y a los escritores con su público, divulgar y pensar sus obras en clave de conversatorios y disfrute. Lo coordina la licenciada Ariana Lucía Gómez.

Contenido relacionado