Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Paul Capriotti explicó cómo se planifica en la Comunicación Institucional

Alrededor de 250 comunicadores participaron de un taller gratuito que dictó el especialista en Ciencias de la Comunicación.

16 de mayo de 2016, 09:45.

Paul Capriotti explicó cómo se planifica en la Comunicación Institucional

Unas 250 personas escucharon a Paul Capriotti en el aula Magna de Ciencias Políticas. Ampliar imagen


El experto en Comunicación y Márketing, Paul Capriotti, visitó la UNCUYO como parte de una gira que realiza por Latinoamérica con la presentación de diferentes seminarios.

Durante la jornada Capriotti abordó en una charla- taller la planificación estratégica en Comunicación Institucional y temáticas vinculadas con los medios de comunicación y la situación en Argentina.

Asistieron alrededor de 250 comunicadores quienes preguntaron sus inquietudes al especialista.

Paul Capriotti.  El profesional es doctor en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). También es profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Tarragona (España).

Además es director de Bidireccional, una consultora especializada en investigación y reputación mediática. Trabajó para el Ayuntamiento de Barcelona (Departamento de Cultura) en el desarrollo de la marca Barcelona, ciudad de museos. Fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica, y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide.

Publicó diversos capítulos de libros y 3 obras: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y Branding Corporativo (2009), disponibles online en www.bidireccional.net. Es autor de diversos artículos en revistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como Public Relations Review, Journal of Communication Management, Business & Society, Corporate Communications, Museum Management and Curatorship, Comunicación y Sociedad, Estudios sobre el Mensaje Periodístico, El Profesional de la Información, Razón y Palabra; Sphera Pública y Zer. Es profesor invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas.
specialista en comunicación y posicionamiento de marca, Paul Capriotti

Etiquetas:
paul capriotti | planificación estratégica en comunicación institucional |