Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para publicar artículos de políticas públicas

Hasta el 9 de noviembre docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico podrán enviar sus artículos de divulgación científica para exhibir en la Plataforma de información para Políticas Públicas.

21 de octubre de 2015, 12:56.

imagen Oportunidad para publicar artículos de políticas públicas

Ambiente es una de las áreas que pueden desarrollarse en los artículos científicos

Arrancó la octava convocatoria del área de Políticas Públicas para la publicación de artículos en la Plataforma de información de Políticas Públicas (PiPP). Es para docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico que desarrollen investigaciones o hayan participado en proyectos de investigación.

La propuesta busca divulgar trabajos científicos en los que sus resultados puedan contribuir a la formulación de políticas públicas en Mendoza .

Los trabajos se recepcionarán hasta el 9 de noviembre y se requiere que el interesado elabore un artículo original, basado en una investigación relacionada con temas de Salud; Desarrollo Humano y Cultura; Justicia  y Seguridad; Educación; Economía, Trabajo y Producción; Ambiente y Ordenamiento  Territorial.

 Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 3063 o escribir al correo-e: politicaspublicas@uncu.edu.ar  También se puede consultar en  http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/paginas/index/octava-convocatoria-para-la-publicacion-de-articulos

Contenido relacionado