Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para estudiar inglés en Filosofía y Letras

Personal de apoyo de la Universidad y estudiantes de la Tecnicatura en Gestión y Administración para las Organizaciones Universitarias podrán cursar el nivel II del idioma desde el próximo martes 18 de setiembre, a las 8, en esa Facultad de la UNCuyo.

14 de septiembre de 2018, 13:42.

imagen Oportunidad para estudiar inglés en Filosofía y Letras

Las clases comienzan el próximo martes 18 de setiembre a las 8 en las instalaciones de Filosofía y Letras.

La Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la Universidad ofrece la oportunidad de aprender inglés a través de un curso que comenzará a dictarse en la facultad de Filosofía y Letras.

La propuesta está dirigida a  empleados no docentes de la Universidad y estudiantes de la Tecnicatura en Gestión y Administración para las Organizaciones Universitarias que impulsa la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y apunta a incrementar los conocimientos de los trabajadores y alumnos, y estimular el desarrollo de sus habilidades para mejorar la calidad de los recursos humanos.

Del dictado del nivel II de ese idioma estará a cargo Mirta Rena todos los martes y jueves, de 8 a 10, desde el 18 de setiembre al 22 de noviembre en el aula 18 de Filosofía y Letras, en el primer piso.

Los interesados deberán completar la ficha de inscripción (descargar aquí) y luego enviarla a la Unidad Ejecutora de Capacitación por el correo-e: uec@uncu.edu.ar. También podrán presentarla en las oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la UEC.                                   

Contenido relacionado