Oportunidad para capacitarse en Redes Inalámbricas

Profesores del Instituto Universitario Tecnológico de Saint Malo y de la Universidad de Rennes Francia ofrecerán el curso del 15 al 19 de diciembre en el Instituto Tecnológico Universitario de la UNCuyo. Los cupos son limitados.

10 de diciembre de 2014, 12:38.

imagen Oportunidad para capacitarse en Redes Inalámbricas

El curso se dictará desde el lunes 15 en el Espacio de la Ciencia y Tecnología de la UNCuyo

Durante la semana del lunes 15 al viernes 19 de diciembre docentes del Instituto Universitario Tecnológico de Saint Malo y de la Universidad de Rennes, Francia, realizarán el curso de Redes Inalámbricas en el ITU de la UNCuyo.

La capacitación incluye cinco módulos: el primero es un repaso del concepto de redes; el segundo trabajará con las técnicas de transmisión inalámbricas; el tercero analizará el despliegue de una red inalámbrica; el cuarto abordará los temas de implementación y administración; y el quinto y último será sobre seguridad WiFi

Las clases se dictarán de 18 a 22 en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) ubicado en calle Padre Jorge Contreras 1300, del parque San Martín.

Las personas interesadas deben tener conocimientos de administración de redes. Los cupos son limitados.

Para más información e inscripciones comunicarse al 425 0771 o escribir al correo-e: redes@itu.uncu.edu.ar