Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen viajar en octubre a Puerto Madryn

La dirección de Turismo de la UNCuyo propone conocer esta región del Sur argentino con una escapada de 8 días y 5 noches. Hay disponibles dos fechas para viajar.

28 de agosto de 2014, 14:45.

imagen Ofrecen viajar en octubre a Puerto Madryn

El primer grupo parte el 15 de octubre, el segundo el 25. Consultar en la dirección de Turismo de la UNCuyo,

La comunidad universitaria podrá recorrer y disfrutar los paisajes de Puerto Madryn durante 8 días y 5 noches. Un primer contingente sale el 15 y regresa el 22 de octubre, y el segundo parte el 25 de octubre y retorna el 1 de noviembre.

Es un viaje que coordinan profesores de Educación Física y que cuenta con cobertura médica asistencial y contra accidentes personales.

Se ofrece media pensión (desayuno, almuerzo o cena sin bebidas) y alojamiento en el Hotel Melyn Brig (habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado y equipados con tv). Se viaja en unidades de última generación con bar, baño, aire acondicionado y video.

La propuesta incluye realizar caminata a Playa Paraná, Punta Cuevas, city tours, excursiones a Ecocentro, a Punta Loma con avistaje de lobos marinos, embarcación avistaje de ballenas francas, excursiones al Museo Paleontológico, a Punta Tombo con avistaje de pingüinos, a Gaiman con una visita a casa de té.

Consultar costo del viaje y solicitar más información en la dirección de Deportes, Recreación y Turismo, de martes a viernes de 9 a 13, teléfonos 4135000 o 4494091, internos 3410 y 3444, correo-e: turismo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado