Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ocho días para disfrutar Puerto Madryn

Es una propuesta de la dirección de Turismo de la UNCuyo para octubre. El viaje incluye caminatas, city tours, avistaje de lobos marinos y de pingüinos y, una visita al Museo Paleontológico, entre otras. Las inscripciones ya están abiertas.

07 de agosto de 2015, 10:16.

imagen Ocho días para disfrutar Puerto Madryn

Puerto Madryn es el destino turístico para conocer en octubre

La comunidad podrá recorrer y disfrutar de los paisajes naturales de Puerto Madryn, durante 8 días y 5 noches. Es una iniciativa de la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo para octubre.

Coordinado por profesores de Educación Física, el primer contigente saldrá el 2 y regresará el 9 de octubre y el segundo grupo partirá el 15 y volverá el 22 de octubre. Cuenta con cobertura médica asistencial y contra accidentes

La estadía incluye excursiones, caminata a Playa Paraná: Punta Cuevas, city tours, ecocentro. También a Punta Loma para avistaje de lobos marinos, Puerto Pirámides, Península Valdés, Embarcación Avistaje de Ballenas Francas (opcional). EnTrelew se realizará una visita a la ciudad y al Museo Paleontológico, Punta Tombo (Avistaje de Pingüinos) y Gaiman se hará una visita a casa de té.

Se ofrece media pensión (desayuno, almuerzo o cena sin bebidas) y alojamiento en el Hotel Melyn Brig (habitaciones dobles, triples y cuádruples equipados con tv, amplio comedor y desayunador, y WIFI.). Se viaja en unidades de última generación con bar, baño, aire acondicionado y video.

Para más información, inscripciones y consultas de costos,comunicarse con la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo, de martes a viernes de 9 a 13, a los teléfonos: 4494091, 4135000, internos 3410-3444 o escribir al correo-e: turismo@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado