Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo curso de formación sindical para docentes

Es una capacitación gratuita para docentes que empieza a dictarse el viernes 6 de julio en la sede de Fadiunc.

03 de julio de 2012, 13:37.

Nuevo curso de formación sindical para docentes

Se impartirá desde el viernes 6 de julio en la sede de Fadiunc, ubicado en calle Houssay 566, Ciudad de Mendoza Ampliar imagen


El Programa de Capacitación Docente gratuita, Procadoc acordado entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Federación de Docentes e Investigadores, Fadiunc, tendrá una nueva sesión el próximo viernes 6 de julio, de 15 a 21, dedicada a la formación sindical para delegados.

La capacitación, que tendrá lugar en la sede gremial de Fadiunc (Houssay 566, Ciudad de Mendoza), estará a cargo del doctor Horacio Meguira, quien abordará la segunda parte de la temática tratada el 1º de junio pasado.

El expositor tratará los siguientes temas: Normas del derecho del trabajo - Regulación de la organización sindical en la Argentina - Derecho a elegir a los representantes sindicales en los lugares de trabajo.

Dada la modalidad de taller, se solicita a los participantes llevar su ejemplar del Manual del Delegado (Observatorio del Derecho Social, CTA, 2010), a quienes ya lo han recibido. Para quienes aún no lo tienen habrá copias disponibles.

Los interesados deben enviar la ficha de inscripción a la dirección de correo oficial del programa procadoc@uncu.edu.ar  

Ficha de inscripción

Descargar (doc)

Etiquetas:
formación sindical | programa de capacitación docente gratuita