Nueva materia optativa con perspectiva feminista

A partir del 23 de agosto se dictará en Ciencias Políticas la asignatura Narrativas y perspectivas feministas para la investigación en Comunicación y el periodismo de investigación.

20 de agosto de 2019, 14:30.

imagen Nueva materia optativa con perspectiva feminista

En Ciencias Políticas y Sociales se dictará una nueva materia optativa con perspectiva feminista.

Estudiantes de las diferentes carreras y tecnicaturas de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales podrán cursar como optativa la materia "Narrativas y perspectivas feministas para la investigación en Comunicación y el periodismo de investigación".

La formación propone herramientas para una mirada novedosa sobre la realidad e intenta aportar al campo de la Ciencias Sociales desde la superación del sesgo sexista.

Integran el equipo de la cátedra  las docentes Valeria Hasan, Fabiana Grasselli y Soledad Gil y también colaboran Laura Fiochetta Masuzzo
Caro Bloch y Gabriela Maturano.

Las clases comenzarán el 23 de agosto y será los viernes a las 15 en el aula 2 Sur de la Facultad.

Las personas interesadas tienen que inscribirse por correo-e: invcomperiodismo.feminismos@gmail.com