"Nuestra historia en las calles", la nueva producción de Señal U

El canal de televisión de la UNCuyo estrena el martes 7, a las 22, un ciclo de programas que revela qué dice la planimetría ciudadana.

06 de marzo de 2017, 14:00.

imagen "Nuestra historia en las calles", la nueva producción de Señal U

Nuestra historia de las calles, se estrenará el martes 7 a las 22.00, y luego podrá verse en horarios rotativos.

Prohombres, batallas, países vecinos, hechos históricos y, en mucha menor cantidad, mujeres de la historia han sido elegidos para perpetuarse en la planimetría ciudadana. A darlos a conocer se dedica Nuestra historia en las calles, la nueva producción de Señal U, el canal de televisión de la UNCuyo. La propuesta se estrenará el martes 7 a las 22, y luego podrá verse en horarios rotativos.

Las calles de Mendoza tienen su historia, que nace en el momento de su trazado, pasa por quienes se instalaron en ellas y, en muchos casos, ese fragmento del ayer se emparenta con el nombre que se eligió para ellas.

A través de una estética documental televisiva, y con una lógica dinámica y atractiva, cada emisión aborda la vida y las experiencias de los ciudadanos que fundaron los espacios esenciales de nuestra provincia.

Con la conducción del periodista Alejandro Rotta, cada semana el canal universitario pondrá en pantalla un nuevo capítulo.

Nuestra historia en las calles es una producción realizada íntegramente por un equipo de trabajo de Señal U. Podrá verse en horarios rotativos por el canal 30 de la TDA y en www.unidiversidad.com.ar. Además pueden consultarse las novedades en la fan page de Facebook.

Idea: Darío Villatoro y Alejandro Rotta.
    Realización y conducción: Alejandro Rotta.
    Producción: Darío Villatoro y Romina Domínguez.
    Asistentes de producción: Belén Ferrando y Noelia Viola.
    Cámara y sonido: Adriano Besso y César Miró.
    Edición y gráfica: Lucas Fionna.