Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nóveles investigadores podrán presentar trabajos inéditos

Es para exponerlos en la Pre Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que promueve la UNCuyo. Hasta el 20 de junio a las 12 se recibirá el material.

16 de junio de 2017, 13:01.

imagen Nóveles investigadores podrán presentar trabajos  inéditos

Hay tiempo para enviar los trabajos hasta el 20 de junio a las 12. El material se expondrá en las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM, el 29 de junio.

La UNCuyo convoca a sus jóvenes investigadores a presentar trabajos que estén desarrollando para participar en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM), un encuentro que se realizará en la Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay), del 18 al 20 de octubre, con el lema “Investigación sin Fronteras para la Integración Científica y Cultural”.

Los interesados deben presentar trabajos inéditos, y de autoría individual o como máximo un autor y un co-autor. La convocatoria está dirigida a menores de 35 años y que no cuenten con título de doctorado. Tendrán prioridad quienes que no han participado en jornadas anteriores y sean investigadores nóveles. Además, es condición excluyente estar inscriptos en el Semillero de Investigadores de la UNCuyo.

Esas producciones se expondrán, en formato de póster científico, en una instancia previa al encuentro en Paraguay. Se trata de una Pre Jornada, que impulsan las secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y de Relaciones Internacionales, a realizarse en el 29 de junio, de 9 a 13, en el Cicunc.

La inscripción y envío de material debe hacerse al correo-e jovenesinvestigadoresaugm@uncu.edu.ar, adjuntando ficha de inscripción, cv (sin probanzas), resumen, trabajo completo, y aval del director del proyecto de investigación. Tienen tiempo para hacerlo hasta el martes 20 de junio a las 12.

Evaluará los trabajos un Comité conformado por representantes de los Núcleos Disciplinares y los Comités Académicos de AUGM, un representante de las Secretarías de Relaciones Internacionales y de Ciencia, Técnica y Posgrado. El 4 de julio se notificará los resultados por mail y a través del sitio web de ambas Secretarías.

Se seleccionarán los 10 trabajos más destacados, y los autores que representarán a la UNCuyo en Paraguay tienen cubiertos los gastos de traslado, alojamiento y comida. Asimismo se prevén tres cupos adicionales para trabajos de las líneas de investigación en: Aguas, Ambiente, Energía.

Para consultas, escribir a jovenesinvestigadoresaugm@uncu.edu.ar, o comunicarse con la coordinadora de AUGM para la UNCuyo, Adriana Szymañski, teléfono 4165000, internos 4152 y 7535; o con la asesora académica del Semillero de Investigadores de la UNCuyo, Ana Torre, semilleroinvestigacion@uncu.edu.ar

Para ampliar la información, también puede consultarse el sitio web http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/pre-jornadas-de-jovenes-investigadores-de-la-asociacion-de-universidades-del-grupo-montevideo-augm-2017

d

d

Contenido relacionado