Melodías tangueras en la Nave Universitaria

Enzo De Lucca & Los Negroni junto a otros artistas interpretarán diferentes clásicos en la sala azul de la Nave Universitaria. La función será el sábado 6 de febrero a las 21.

05 de febrero de 2016, 13:45.

imagen Melodías tangueras en la Nave Universitaria

El espectáculo será el sábado 6 de febrero a las 21 en la sala azul de la Nave (Maza 250 de Ciudad).

Cambalache, Por Una Cabeza, Mi Buenos Aires Querido, son algunos de los tangos que sonarán en la Nave Universitaria.

Los protagonistas del encuentro musical son el cantante, coreógrafo y bailarín Enzo De Lucca, y los músicos Fabricio Colombo en bandoneón, Esteban Pérez en el contrabajo, Franco Prósperi en percusión y Mario Galván en piano.

Acompañarán a la orquesta Enzo De Lucca & Los Negroni, los artistas Yamile y Varón Álvarez y las parejas de baile Carlos Trigo y Cecilia Herrera; Nahuel Carrasco y Carolina Paredes; y Gonzalo Cano junto a Marta Morel.