Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más idiomas para aprender en la Universidad

Inglés, italiano, alemán, portugués, francés, chino, árabe, hebreo, japonés, ruso, coreano, español para extranjeros son las opciones que ofrece la facultad de Filosofía y Letras para tomar contacto con otras culturas. Hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 20 de marzo.

06 de marzo de 2017, 16:21.

imagen Más idiomas para aprender en la Universidad

Los interesados se podrán inscribir hasta el lunes 20 de marzo en la secretaría de Políticas Lingüísticas, cuarto piso de la Facultad de Filosofía y Letras

Para este año son más de 10 los cursos de idiomas que la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo ofrece a la comunidad, además de instancias preparatorias para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.  

Entre las propuestas  para aprender se pueden mencionar inglés, italiano, alemán, portugués, francés, chino, árabe, hebreo, japonés, ruso, coreano, español para extranjeros.

El cursado es anual y cuatrimestral, y en modalidades regulares e intensivas, presenciales y virtuales. También se proponen talleres de conversación en varias de las lenguas mencionadas. Para conocer horarios, días, niveles y profesores de cada uno, se puede ingresar al sitio web: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/abren-las-inscripciones-para-aprender-idiomas-en-el-2017

Los interesados en anotarse tiene que tener en cuenta los siguientes requisitos: es tener 18 años cumplidos y estudios primarios completos. Al momento de inscribirse, es necesario llevar documento nacional de identidad y constancia de finalización de estudios primarios. 

Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 20 de marzo en la secretaría de Políticas lingüísticas de la facultad de Filosofía y Letras, que se ubica en el cuarto piso de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18, y los sábados de 9 a 12. 

Para más información los interesados se pueden comunicar al 4135000, interno 2265 o escribir al correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar 

¿Qué idiomas se puede aprender? 

 Inglés. Presencial desde nivel 1 al 6, y virtual nivel 1, 2 y 3, además se ofrecen cursos preparatorios para los exámenes internacionales First Certificate English (FCE) y Certificate in Advanced English. También habrá un curso especial de conversación para niveles avanzados. 

Francés.  Niveles A1, A2, B1 y B2 y atelier de la Langue Française B2. 

Portugués. Niveles 1 al 5, darán un curso preparatorio para examen internacional Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros (CELPE BRAS) y cursos especiales para “Portugués para el mundo del vino” y “Rondas de conversación en portugués”. 

Italiano. Niveles 1 al 5, se desarrollará  un curso preparatorio para el examen internacional Certificado de Italiano como lengua extranjera (CILS) B2 y un curso especial de conversación. 

-Alemán. Niveles A1, A2, B1.1 y  B1.2 y el curso preparatorio para el examen de alemán como lengua extranjera (TESTDäF). 

Completan la oferta los cursos, Ruso, niveles 1 al 3; coreano niveles 1 y 2; árabe, niveles 1 al 3; hebreo, niveles 1 al 2; japonés, niveles 1 al 3 y español para extranjeros, “Tango: programa especial integrado de lengua” y curso preparatorio para el Certificado de Español Lengua y Uso (CELU). 

Contenido relacionado