Más de 10 mil personas celebraron en el Primavera Rock

Al ritmo de Los Caligaris, César Pavón Orkesta y las bandas locales Maluko, Pasado Verde, Lupus y La Tropilla Rea, los jóvenes disfrutaron su día en el Parque Central. Organizaron el recital gratuito la UNCUYO y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

21 de septiembre de 2016, 09:39.

imagen Más de 10 mil personas celebraron en el Primavera Rock

Los Caligaris cerraron el "Primavera Rock".

Más de 10 mil personas adelantaron la primavera en un festival musical gratuito y al aire libre en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza. «Primavera Rock» combinó la actuación de Los Caligaris, César Pavón Orkesta y las bandas locales Maluko, Pasado Verde, Lupus y La Tropilla Rea.

Transmitieron el recital Señal U, Radio Universidad y Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La organización se realizó en conjunto entre la UNCUYO y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.