Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza inscripción a cursos de idiomas en la UNCuyo

Es una oferta de la facultad de Filosofía y Letras para aprender inglés, italiano, alemán, portugués, francés, lenguas orientales, ruso, coreano, latín, griego y español para extranjeros; además se dictarán cursos especiales y de conversación, y preparatorios para exámenes internacionales. Las inscripciones comienzan el 25 de febrero.

22 de febrero de 2019, 18:30.

imagen Comienza inscripción a cursos de idiomas en la UNCuyo

Comienza inscripción a cursos de idiomas en la UNCuyo.

Las personas con más de 18 años que quieran estudiar o perfeccionar sus conocimientos de idiomas podrán anotarse en más de 10 cursos que dictará este año la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.  

La oferta abarca inglés, italiano, alemán, portugués, francés, lenguas orientales, ruso, coreano, latín, griego y español para extranjeros. Asimismo también se ofrecen cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación. En la zona Este se podrán tomar clases de inglés, portugués e italiano.  

Son cursos de dictado anual y cuatrimestral, con una amplia oferta horaria -incluso los sábados- y costos accesibles. Según el idioma y el nivel elegido, la modalidad puede ser presencial, presencial y virtual, y en entornos virtuales de aprendizaje.  

Las clases de los cursos en general comienzan el 18 de marzo y de los especiales el 1 de abril. En tanto que los exámenes de nivelación se tomarán del 18 de febrero al 25 de marzo, de acuerdo al idioma y nivel elegido (excepto nivel 1 que no lo requiere).

La inscripción a los cursos de idiomas, especiales y de conversación será del 25 de febrero al 13 de marzo. Y a los preparatorios para exámenes internacionales, del 25 de febrero al 25 de marzo. Se debe concurrir de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 19, y los sábados de 9 a 12, a la secretaría de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4º piso de la Facultad), con documento de identidad y constancia de finalización de estudios primarios.

Toda la información completa sobre horarios, días, profesores y aranceles puede consultarse en http://ffyl.uncuyo.edu.ar/abren-las-inscripciones-para-aprender-idiomas-en-el-2019  

Solicitar más datos al teléfono 4135000, interno 2265, o al correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado