Los jardines maternales de la UNCUYO abren inscripciones

Del 4 al 10 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para participar del sorteo de las vacantes que ofrecen los jardines “Semillita" y "Caritas Dulces” a la comunidad universitaria.

23 de octubre de 2019, 12:42.

imagen Los jardines maternales de la UNCUYO abren inscripciones

Los jardines maternales de la UNCUYO abren inscripciones.

El personal de apoyo académico, docentes y estudiantes de pregrado y grado de la UNCUYO, y trabajadores de DAMSU, podrán inscribir a los hijos que tengan, entre 45 días y 3 años de edad, en los jardines maternales ubicados en la facultad de Ciencias Agrarias y en la Ciudad Universitaria. El período es entre el 4 y el 10 de noviembre.

La inscripción será exclusivamente online y las personas interesadas deberán completar un formulario que estará accesible en la página de Bienestar Universitario, en el plazo indicado.

El sorteo de las vacantes disponibles para cada sala, turno y jardín, se realizará el martes 20 de noviembre a las 10, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO, CICUNC, ante escribano público y distintas autoridades de la Secretaría.

Ambos jardines ofrecen lugares en dos turnos, de lunes a viernes. El jardín maternal “Semillita” tiene un total de 26 vacantes para el año 2020, Mientras que el "Caritas Dulces" ofrece 40 lugares.

El “Semillita” ubicado en la facultad de Ciencias Agrarias, ofrece 15 lugares para la mañana, entre las 7.30 y las 13.30, 4 vacantes para lactantes -45 días a 12 meses-, 4 para deambuladores I -de 12 a 24 meses- y otras 4 para deambuladores II -de 24 a 36 meses-. Asimismo, para la sala de 3 años, tiene 3 lugares.

Para la tarde, entre las 13.30 a 19.30, existe un total de 11 vacantes. Dos son para lactantes -45 días a 12 meses-; 4 para deambuladores I -de 12 a 24 meses-; 2 para deambuladores II -de 24 a 36 meses- y hay 3 lugares para la sala de 3 años.

Por su parte el jardín maternal "Caritas Dulces" sorteará 17 vacantes en el turno mañana, que funciona de 7.30 a 14. Ocho vacantes son para lactantes -45 días a 12 meses-; 4 para deambuladores -de 12 a 24 meses- y hay 5 para la sala de 2 años.

En tanto que para la tarde, entre las 13 y las 19, hay 23 lugares. Nueve para lactantes -45 días a 12 meses-; 5 para deambuladores -de 12 a 24 meses-; 4 para sala de 2 años y hay 5 para la de 3 años.