Libros de Ediunc sobre Ambiente en promoción y con descarga gratuita

En junio la Librería de la UNCUYO pone los títulos de la colección Territorios con un 30% de descuento. Además los lectores pueden descargar gratis “La disputa por la naturaleza y la naturaleza de la disputa. Debates sobre los bienes comunes en Ecuador (2000-2012)”, de Mariano Salomone.

12 de junio de 2020, 11:01.

imagen Libros de Ediunc sobre Ambiente en promoción y con descarga gratuita

Libros de Ediunc sobre Ambiente en promoción y con descarga gratuita

En el Mes del Ambiente la Editorial Universitaria, Ediunc, promueve la lectura con promociones especiales de títulos relacionados con ese tema. Se pueden ver en sus redes sociales y también las de otras editoriales universitarias, independientes y comerciales de todo el país.

En ese sentido durante junio los lectores pueden adquirir cualquier obra de la colección Territorios con un 30% de descuento. Para conocer el catálago y precios hacer click aquí.

La Colección Territorios se conforma por trabajos que investigan las zonas áridas del oeste argentino desde múltiples perspectivas: ciencias jurídicas, sociales, geográficas y biológicas. Así los libros se enfocan en diversos objetos de estudio como la protección ambiental, el ordenamiento territorial, la historia de estos espacios, la construcción social del territorio, el paisaje, la desertificación, el uso del suelo y del subsuelo, las condiciones de las poblaciones que los habitan y los aspectos regulatorios y legales.

Asimismo la Editorial busca acompañar a la comunidad con libros de descarga gratuita. En esta oportunidad se puede acceder acá a la publicación “La disputa por la naturaleza y la naturaleza de la disputa. Debates sobre los bienes comunes en Ecuador (2000-2012)”, de Mariano Salomone.

Todos los meses, la Librería de la UNCUYO elige una fecha relevante de las efemérides para dedicarle toda su atención y promover títulos que muchas veces están escondidos en sus estantes. En tiempos de aislamiento y distanciamiento social, las novedades salen a pasear.