La diputada Victoria Donda visitó la UNCUYO

En su paso por Mendoza la legisladora nacional de Libres del Sur se reunió con el rector Daniel Pizzi.

27 de junio de 2016, 11:03.

imagen La diputada Victoria Donda visitó la UNCUYO

De izquierda a derecha: Daniel Pizzi, Ernesto Mancinelli, Silvina Anfuso y Victoria Donda.

La diputada de la Nación por Libres del Sur, Victoria Donda, arribó a Mendoza y como parte de su agenda mantuvo una reunión con el rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi, en la que puntualizaciron sobre temas ambientales y los estudios realizados en la Universidad por el derrame de Barrick en San Juan. Durante su recorrida por el Campus, compartió un almuerzo con estudiantes en el Comedor Universitario.

Como parte de su agenda en la Provincia, la Diputada Nacional se reunió con el gobernador Cornejo para analizar en general los temas más relevantes de Mendoza; mientras que con la vicegobernadora Montero charlaron sobre cuestiones género y los programas que se vienen desarrollando.

Donda además ofreció una conferencia junto con la directora de Género y Diversidad de la Provincia, Silvina Anfuso, el senador provincial Ernesto Mancinelli, la diputada nacional Graciela Cousinet y la concejal de Las Heras Karina Ferraris. Hablaron sobre la gestión en Género y Diversidad, las leyes de Transparencia, la lucha contra la corrupción a nivel nacional y el problema de las tarifas. También hicieron un balance de la gestión de los dirigentes de Libres del Sur que forman parte del gobierno de Mendoza. Por último Donda visitó el departamento de Las Heras.