La comunidad universitaria disfrutó a pleno de la pileta

Más de 650 socios se sumaron en el verano a las actividades deportivas y recreativas que propuso el Club de la Universidad. Además de uso tradicional de las instalaciones se ofrecieron clases de entrenamiento funcional, zumba y natación.

12 de marzo de 2018, 10:55.

imagen La comunidad universitaria disfrutó a pleno de la pileta

Más de 650 socios y particulares pasaron por las instalaciones del Club de la UNCuyo.

Durante la temporada de pileta que terminó, más de 650 socios y particulares pasaron por las instalaciones del Club de la UNCuyo. De ellos, unos 150 tomaron clases de entrenamiento funcional, otros 200 eligieron zumba y más de 250 adultos y niños disfrutaron de clases de natación.

Además de aquaerobic y aquazumba, también se ofreció desarrollo motor para los niños y entrenamiento para deportistas de fútbol, balonmano, hockey sobre césped, básquet, futsal y vóley.

Antes de comenzar la temporada, la secretaría de Bienestar realizó trabajos de infraestructura en el predio verde, baños y principalmente en la pileta con arreglos en desagües, andariveles y natatorio, instalación de toldos, tela perimetral y mirador de guardavidas y desinfecciones, entre otras mejoras.

Para la próxima temporada el Club de la UNCuyo tiene previsto como novedades: alquiler de reposeras, lockers para socios, cancha de beach vóley, delivery de comidas.

Acerca de los servicios. La secretaría de Bienestar realizó una encuesta a 332 socios del Club, que abarcó de enero a mediados de febrero. Entre los datos que se obtuvieron,  el 77% de las personas estuvo muy satisfecho con la limpieza del agua de la pileta, el 85% por el estado de los espacios verdes y el 80% por el mantenimiento de los baños. En cuanto a la atención de las personas, el 71% la consideró muy satisfactoria, destacando la cordialidad en el trato (95%). Asimismo, sobre las actividades recreativas que se ofrecieron en los espacios verdes de la pileta, el 96% de los socios se mostraron muy satisfechos.