Jugar a ser científicos

Chicos de 7 a 12 años pueden experimentar con la ciencia gracias a los talleres gratuitos que dicta la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo, los sábados de 10 a 13.

23 de octubre de 2015, 10:32.

imagen Jugar a ser científicos

Los talleres Libremente Ciencia se desarrollan los sábado de 10 a 13 en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Libremente Ciencia son talleres que buscan despertar en chicos de escuelas primarias el interés por las ciencias a través del juego y la experimentación.

Los ideó la facultad de Ciencias Exactas y Naturales para que niños de 7 a 12 años se animen a descubrir cómo funcionan las leyes de la naturaleza.

Se dictan los sábados de 10 a 13 en esa Unidad Académica de la UNCuyo, que se ubica en calle Padre Contreras 1300 del parque general San Martín.

La inscripción y participación son gratuitas, y los interesados en anotarse tienen que llamar al 155703176 o escribir al correo-e mmtovar@fcen.uncu.edu.ar