Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Investigadores se podrán formar para conducir equipos

En un taller para directores noveles que iniciará el 2 de julio de 10 a 13 en el CICUNC.

26 de junio de 2019, 18:50.

imagen Investigadores se podrán formar para conducir equipos

Investigadores se podrán formar para conducir equipos.

Docentes y egresados de la UNCUYO que participen  proyectos de Investigación de la Universidad podrán capacitarse como Directores Noveles.La propuesta comenzará el martes 2 de julio de 10 a 13, en el Cilindro Central del CICUNC y luego se desarrollará los viernes de tarde, de 15:30 a 19:30 y sábados de 9:30 a 13:30.

La actividad promueve la investigación formativa, como una construcción colectiva, multidisciplinaria, que estimule el diálogo de saberes y el conocimiento crítico. Para ello se trabajará  en seis módulos donde se abordará: Epistemología y metodología de la investigación; herramientas técnico-administrativas (SIGEVA, CVar, formularios de proyectos, rendiciones, financiamiento, criterios de evaluación de proyectos); escritura y comunicación en ciencias; estrategias de investigación aplicada y softwares específicos (SPSS - Atlas Ti  -metodologías emergentes de investigación – Qgis). El cronograma completo se encuentra aquí.

Los interesados deben ser docentes o egresados UNCUYO y participar de un equipo de investigación de la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado. No deben haber dirigido previamente equipos de esa Secretaria o similares. Además preferentemente deben tener título de posgrado o estar en una formación de posgrado en curso. En caso de otros proyectos de acreditados de la Universidad, consultar a: semillerouncuyo@gmail.com.

Quienes deseen participar pueden elegir los módulos aquí. Se extenderá certificación que será reconocida para próximas convocatorias de financiamiento de proyectos de investigación.

Para más información comunicarse con Valeria Caroglio 4135000, interno, 66011 o escribir un correo- e: semillerouncuyo@gmail.com.

Organiza el Semillero de Investigación  de la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado.

Contenido relacionado